Camisa Verde Sctoch and Soda

69.9 

Limpiar

Descripción

Camisa Verde.

Esta camisa de Scotch and Soda es otra novedad.
Está realizada en 96% algodón y 4% elastano.
Por ese motivo es de tacto muy suave además de ser ligera.
También tiene el cuello clásico que nunca falla.
Pero el cuello se presenta sin botones.
Por otra parte su cierre principal si que es de botones.
Además su corte es Slim Fit y tiene dos pinzas en la espalda.
Una prenda ligera y cómoda pero fácil de combinar.
Scotch and Soda nos sorprende temporada tras temporada.
Siempre consigue que lo sencillo sea especial.
Además tiene una gran variedad de prendas.
También te da a elegir entre muchos estampados.
Por otra parte tienes varias clases de pantalones.
Cada uno de ellos de diferentes estilos y colores.
Esta marca está muy de moda y nosotros la tenemos.

Camisa Verde, una prenda con estilo.

En primer lugar esta empresa fue creada en 1985.
Hasta que en el 2000 fue adquirida por tres aventureros.
Como resultado evolucionó hasta hacerse un hueco en el mundo de la moda.
Juntos construyeron una estética para hombre absolutamente reconocible.
Además crearos su propia marca denim que actualmente sigue funcionando.
Por otra parte, su estrategia ha estado focalizada en el crecimiento de la marca.
Hoy en día ha aumentado su número de tiendas en todo el mundo.
Actualmente tienes unas 251 tiendas en las principales ciudades del mundo.
Gracias a todas la personas que diseñan cada uno de sus artículos.
Por eso en su estudio de diseño siempre pasa algo emocionante.
El estilo que tienen siempre está relacionado con la libertad de pensamiento.
Esta marca se caracteriza por tener prendas divertidas y alegres.
Diseñan colecciones eclécticas para personas a las que les gusta la vestir bien.
Para personas cuya vida no gira en torno a la ropa.
Por esa razón tiene clásicos con un toque diferente.
También tiene prendas con carácter, cómodas de llevar.
Entra ya en nuestra Tienda Online.

Marca

Scotch&Soda

En primer lugar esta empresa fue creada en 1985. Hasta que en el 2000 fue adquirida por tres aventureros. Como resultado evolucionó hasta hacerse un hueco en el mundo de la moda. Juntos construyeron una estética para hombre absolutamente reconocible. Además crearos su propia marca denim que actualmente sigue funcionando. Por otra parte, su estrategia ha estado focalizada en el crecimiento de la marca. Hoy en día ha aumentado su número de tiendas en todo el mundo. Actualmente tienes unas 251 tiendas en las principales ciudades del mundo. Gracias a todas la personas que diseñan cada uno de sus artículos. Por eso en su estudio de diseño siempre pasa algo emocionante. El estilo que tienen siempre está relacionado con la libertad de pensamiento. Esta marca se caracteriza por tener prendas divertidas y alegres. Diseñan colecciones eclécticas para personas a las que les gusta la vestir bien. Para personas cuya vida no gira en torno a la ropa. Por esa razón tiene clásicos con un toque diferente y también tiene prendas con carácter, cómodas de llevar.

Información adicional

Talla

,