¿Quiénes Somos?

Galery.es es su tienda online de FRED PERRY, MCGREGOR, TWIN SET, NIXON entre otras muchas marcas.

Somos una empresa con un dilatada experiencia ya que son varias las generaciones que han visto pasar Gálery. La primera tienda Gálery, se monto en Elda (Alicante) en 1886, por lo que tenemos una experiencia familiar de mas de 128 años en la venta física, y más de 7 años en la venta por internet.

Dicha experiencia asegura que todos nuestros Productos/Servicios superen los más altos controles de calidad en sus niveles, y un trato intentando siempre satisfacer al cliente en la máxima medida posible.

En el momento que usted accede a nuestra web tendrá la certeza de ser atendido por un gran equipo de profesionales que velarán por sus intereses en todo momento. Personal altamente cualificado y especialmente formado solucionará cualquier duda que le surjan y le asesorarán en todo momento.

Siempre queremos ofrecer los mejores precios del mercado, gracias a esta gran ventaja competitiva, hemos sido siempre líderes para nuestros Clientes.

Al pasar los años, nuestros clientes nos han hecho merecedores de su confianza y lealtad. Desde aquí les damos la Gracias y esperamos continuar durante muchos años a su lado.