Nixon Mochila Landlock para esta temporada de otoño/invierno.

Perfecta para cualquier viaje, escapada, excursión o todo tipo de aventuras.

Es grande con cordón y cierre de dos hebillas a presión en el pecho para mayor sujeción, compartimento principal con cierre de cremallera y dos bolsillos de malla en la parte de abajo de cada lateras.

Nixon Mochila Landlock, la tienes disponible en color negro, un color muy discreto y sencillo. Su logotipo lo tiene en la parte baja del lado derecho en color blanco, un tono que resalta muy bien en el fondo negro.

Su medidas son: 19″ X 12,5″ X 6″ 33 LITROS de capacidad, ideal para cualquier aventura que quieras hacer.

Esta colección está creada al detalle ya que Nixon quiere que sus diseñadores sean unos auténticos expertos en la materia para que sean meticulosos y metódicos. Tonos muy sutiles y estupendas texturas le dan un toque discreto de principio a fin.

NIXON MOCHILA LANDLOCK ES UN PERFECTO COMPLEMENTO QUE NO PUEDE FALTARTE ESTA TEMPORADA.

Los diseñadores han querido contar sus experiencias a través de todas las colecciones que han creado para esta temporada.

Pero lo que une a todas estas colecciones es la gran selección de materiales de alta calidad que las componen y todos los grande detalles que tienen.

Diseños más modernos, más clásicos pero siempre dentro de la línea de Nixon.

No podemos olvidar su gran selección en relojes tanto para hombre como para mujer llenos de grandes detalles, sencillos, discretos, llamativos o con miles de utilidades para toda clase de deportistas.

Todos estos productos y muchos más ya los tienes disponibles en nuestra Tienda Online y cualquier duda o consulta que quieras hacernos no dudes en llamarnos por teléfono y ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico.

Llévate ya esta Nixon Mochila Landlock y disfruta de tu día a día.