Blog

    Portada » Blog » ÚLTIMOS INGLESES GANADORES DE UN GRAND SLAM
fredperryvsmurray

Andy Murray (Glasgow) finalmente ha ganado un título Grand Slam individual, al igual que su antecesor ingles, la diferencia es que Fred Perry (Manchester) fue ocho veces campeón de un Grand Slam.

Andy Murray se ha convertido en el primer británico en ganar un título de Grand Slam desde Fred Perry en 1936, una hazaña que le sitúa entre los mejores jugadores ingleses de la era posterior a la guerra.

Los dos mejores jugadores masculinos de tenis británico, al parecer, alcanzan su mejor forma a la misma edad. Por ejemplo Fred Perry estaba en sus veintitantos años cuando comenzó a ganar sus títulos de Grand Slam, y ahora Andy Murray se unió a él a la misma edad ganando un Grand Slam también.

Ambos han probado la fama y la celebridad, y sin embargo, sus experiencias y el lugar en la historia del juego se definen por sus eras.

Dato: Fred Perry Lanzó su famosa camisa de polo en Wimbledon en 1952. Su famoso logotipo de laurel se basa en el viejo símbolo de Wimbledon, y aparece cosido en la parte izquierda de la prenda. En 2009, Murray fue patrocinado por Fred Perry, matrimonio que duró hasta Andy se cambió a Adidas después de firmar un contrato de tres años alrededor de 15 millones de libras.

 

Share this post
Brands