Concept Store Alicante

Hemos renovado nuestra tienda original para crear una Concept Store, esto quiere decir que hemos creado un espacio que mezcla arte, cultura y moda. Esta tendencia está arrasando en el mundo entero ya que cada tienda quiere darles a sus clientes un estilo y trato personalizado, también podemos definir este concepto en una palabra, Innovación. De hecho tenemos ideas innovadoras para mejor la experiencia de nuestros clientes.

En Galery combinamos de manera ecléctica una gran variedad de productos y marcas. Además ofrecemos a nuestros clientes variedad en marcas con un estilo muy definido, también buscamos formas de expresión para crear conexiones más solidas con nuestros clientes en persona. Combinamos lo comercial junto con servicios que permiten acercamiento y disfrute.

Nos vamos reinventando constantemente para satisfacer a los consumidores. Nuestra tienda física también tiene una decoración agradable para que te sientas más cómodo y te motive a la hora de vivir esta experiencia.

Por otra parte no nos olvidamos de nuestra presencia online en la cual también hemos dado un gran cambio en nuestro concepto.

Concept Store Alicante, Galery te ofrece este servicio personalizado.

Fred Perry es la marca por excelencia, siempre está en nuestras filas ya que es número gracias a su gran calidad, también tenemos Scotch&Soda, una marca que se caracteriza por sus pantalones pero con una gran variedad en prendas, Ecoalf que apuesta por la sostenibilidad y confección de prendas con plástico reciclado.

Por suerte contamos con varias marcas de complementos y vinilos como Erika Rossi, demuestra su gran imaginación y lo artista que es. Además seguimos con Herschel, la marca de mochilas más de moda que hay en estos momentos.

También hemos incorporado una marca de calcetines, Stance, los cuales tienen una colección con garantía de por vida. Algo innovador para una prenda interior, pero sin olvidar nuestra esencia seguimos con marcas que nos han acompañado siempre y nunca nos defraudan. Así mismo os mostramos miles de novedades en productos y marcas a través de nuestra página web.

Finalmente entra en nuestra Tienda Online y disfruta de las novedades.