FAQS

Gálery.es es una tienda multimarca online de venta de ropa, complementos, gadgets y lifestyle para el hombre y la mujer de hoy en día. Nuestro equipo de compras tiene amplia experiencia en productos de moda, tendencias y diseño.

El plazo de entrega de un producto puede ser de 24h como máximo si contratas servicio urgente, y 72 horas como máximo con el servicio “free”.

Los costos de envío pueden ser gratuitos (entrega en un plazo máximo de 72 horas), o de 9 horas, si quieres tener el artículo en menos de 24 horas.

En Gálery.es se ofrecen distintas formas de pago, para que puedas elegir la que mas te interese. Destacamos Paypal, Tarjeta de crédito y transferencia bancaria

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 19.00 de lunes a viernes, pero puedes especificar que horario de entrega prefieres y así se hará.

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a info@galery.es o llamar directamente al 965382587 para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto.

Si pretendes cambiar la dirección una vez el pedido ya está de camino, nosotros mismo te gestionamos la nueva dirección de entrega sin coste.

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 7 días para poder hacerlo desde que recibas el producto.
Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que éste llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado.
Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a info@galery.es.