Navigation
Account
Sign in / Register
  • Sidebar
  • Mostrando 1–18 de 50 resultados

  • Vestido Largo Negro Hanny Deep

    119.9 

    Vestido Largo Negro de Hanny Deep, escote de pico, manga corta y varios encajes a lo largo del vestido.

  • Vestido Encaje Negro Hanny Deep

    59.9 

    Vestido Encaje Negro de Hanny Deep, con alguna pequeña transparencia, encajes con fondo nude y abotonada el cuello en la parte trasera.

  • Vestido Multicolor Twin-set

    250.0 

    Twin-Set  Simona Barbieri nos deleita con un vestido de lujo  dentro de la tendencia étnica de gasa con lunares multicolores irregulares . Escote barca permitiendo lucir los hombros 0 insinuarlos,  con elástico en el cuello que es acabado  con doble volante y en las mangas.  Complementado con un cinturón color cuero con el detalle típico del colgante del corazón  de Twin-Set.  Tiene un ajuste suave. Interior forrado con forro al tono. Muy de última tendencia de Moda.

    Composición:  100% Viscosa

    Forro: 100% Poliéster
    Color: Multicolor

    Cinturón: Cuero

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Largo Magnolia Twin-set

    200.0 

    Vestido Largo de  Twin-Set  en el color estrella de esta temporada el color Magnolia, ideal para una noche, un coctel, una celebración  o un momento desenfadado del día dependiendo de los complementos lo haremos adecuado para cada ocasión. Esta de Moda el Vestido Largo y  Twin-Set  nos ofrece este Vestido lleno de feminidad con entredós de encaje en el pecho falda y cintura, enriquecido con lorzas y nido de panal en la espalda lo que le da un ajuste perfecto y  tirantes de puntillas de encaje.  Tiene un aspecto  seda salvaje arrugado y forro a juego. Combina perfectamente con la Chaqueta de   Twin-Set.

    Composición: 100% Poliéster

    Color Beige “Magnolia”

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Bordado Twin-set

    300.0 

    Vestido  de  Twin-Set  realizado en algodón y tul bordado con detalles de encaje  y macramé, fruncido en el escote lo que nos permite llevarlo con los hombros descubiertos tipo barca ó cubiertos con manga corta de tul ,  con terminación en el bajo de  bordado en ondas, cierre en forma de gota en la espalda y forro al tono. Realizado en un color  extraordinariamente fresco, nuevo y favorecedor el color Rosa Bouganville tan característico de la primavera-verano.

    Composición:

    Tejido Principal:  60%Poliamida, 40%Algodón,

    Forro: 100%Viscosa

    Color: Rosa “Bouganville”

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Bicolor Twin-set

    199.0 

    Vestido de TWIN-SET Simona Barbieri  de corte recto de punto combinado en color nude y negro con cuello de barca  y manga larga. Lleva unos detalles muy femeninos como son el lazo en la espalda  en el mismo punto, mangas en contraste y botones metálicos  cosidos en el puño en contraste negro. Este vestido de la colección “A Modern Retrò Style” de Twin-Set evoca ese toque parisino.

    Composición:

    • 50% Acrílico 50% Lana
    • Lavado a Mano o  a Máquina en programa delicado
  • Vestido Dream Supertrash

    99.9 

    Supertrash vestido Dreams con las rayas clásicas que son una gran tendencia para esta temporada.

    En color negro y tres botones dorados en el hombro, manga larga, cuello redondo y de ajuste ceñido.

    Es perfecto para cualquier ocasión.

  • Vestido Lentejuelas Twin-set

    326.0 

    Twin-Set  Simona Barbieri nos presenta dentro de la colección Tendencia Urban un vestido de mezclilla de lana con bordados de lentejuelas en color verde pino, escote en pico en espalda muy favorecedor. Detalles muy femeninos hacen de el una pieza única.   Este Vestido nos da la oportunidad de combinarlo también con un pantalón transformando por completo la prendan como podemos observar en la galería de fotos.
    Composición:

    80% Lana

    20% Poliamida

     

  • Vestido Flecos Twin-set

    300.0 

    TWIN-SET Simona Barbieri  nos deleita en la Tendencia Lady “Glam” con un  vestido mangas 3/4, parte inferior con flecos y perlitas colgantes en color Dune Ideal para la noche, para un evento u acontecimiento muy adecuadamente realzado  con el bolso acolchado  bicolor  y combinado con el jersey tejido floral lo transformaremos dándole un toque más barroco e ideal para cualquier momento.

    Composición: 100%Poliéster,

    Forro: 100%Poliéster

  • Twin-Set Simona Barbieri Vestido Estampado Woven Dune

    239.0 

    TWIN-SET  nos presenta un Vestido Tejido  en color  Dune  con aplicaciones de Guipour  de la Colección Urban o Guerrilla reflejo de la accion de la moda en la calle, pero vista a través de una lente de glamour y buen-tono. El  lugar destacado de la paleta de colores es el  dunas de arena que denominamos Dune con impresiones Botanicas  de tono delicado en esta ocasión en azules con encaje de color dune como caracteristica principal en las mangas de tres cuartos y bajos . Prendas de marcado espíritu rebelde con la identidad y con sello de TWIN-SET  Simona Barbier.  Incorpora el deslizante o combinación en color Dune como pieza independiente  proporcionando mejor caída de la prenda. Combina perfectamente con los Abrigos  y las prendas superiores de esta temporada en punto los Ponchos. Todo ello lo encontrarás en Tu Tienda Online

    Composición:

    Vestido: 100% Viscosa

    Deslizante:  90% Viscosa   10% Angora

  • Cardigan Twin-Set Lentejuelas

    179.0 

    Cardigan  largo de Twin-Set Simona Barbieri , bordado de lagrimas de lentejuelas en negro delante.   Complemento  imprescindible para completar el  look  adecuado ó como vestido túnica.

    • 100% Algodón,
    • Forro: 100% poliester
  • vestido twin-set bicolor

    249.0 

    Vestido de TWIN-SET Simona Barbieri  de corte recto de punto combinado en color nude y negro de cuello redondo y manga larga. Lleva unos detalles que simulan bolsillos tejidos en el mismo punto y botones metálicos  cosidos. Este vestido de la colección “A Modern Retrò Style” de Twin-Set evoca ese toque parisino.

    Composición:

    • 50% Acrílico 50% Lana
    • Lavado a Mano o  a Máquina en programa delicado
  • Vestido Twin-Set Coctel Negro

    280.0 

    Vestido TWIN-SET Coctel  en negro  en viscosa con encaje en pechera,  hombros, mangas y  bajos con pedrería de cristal de swarovski y azabache engarzados uno a uno. Forro color Nude que hace resaltar el encaje y la pedrería. Acabado en las mangas con plumas naturales lo que le dan ese toque de distinción y feminidad.

  • Vestido Coreana Twin-Set Lana Estampada Con Lentejuelas Plateadas

    189.0 

    Vestido TWIN-SET de corte recto de manga corta realizado en crepé estampado con aplicaciones de lentejuelas en el pecho en color plateadas. Lleva unos detalles de bolsillos en la cadera que le da un toque más informal. Este vestido pertenece a la colección “A Modern Retrò Style” de Twin-Set. Puede combinarse perfectamente con un cardigan de punto del mismo estampado floral con detalles de lentejuelas en la manga y de pedrería en los botones.

    Composición:

    • 100% Poliéster.
    • Lavado a Máquina
  • Twin-Set Simona Barbieri Vestido Velour Astral

    195.0 

    Twin-Set Simona Barbieri  nos propone un Vestido  muy femenino realizado en velour color astral aportándonos la riqueza del tejido y los detalles que lo hacen único. Mangas tres cuarto terminadas con encaje de guipur en negro lo que le da este toque de distinción a la prenda, escote barca con abertura en la espalda y bolsillos ocultos en los laterales. Combina perfectamente con la Combinación de Twin-Set   del mismo tono que nos aporta  añadirle feminidad al Vestido , adornaremos el escote con el Collar  con  pedrería al tono y el Bolso  de Twin-Set  con piedras como complemento indiscutible. Con este conjunto estaremos perfectamente integradas en la Tendencia De Moda  Parisienne o Alure

  • Fred Perry Vestido Leopard Cuello V

    185.0 

    Vestido de punto creado en suave algodón y Cachemir, de Fred Perry de la Colección Fundación Amy Winehouse.
    Este Vestido  en Tendencia De Moda Leopardo realizado en punto de algodón cachemir tiene un profundo escote en V acanalado y textura suave en los puños y el dobladillo. Acabado el bordado de la firma Fred Perry el Laurel Wreath en el pecho. Ideal para toda ocasión.

    • 95% algodón    5% Cachemir
    • Lavar en agua fría

No products were found matching your selection.

Brands