Navigation
Account
Sign in / Register
  • Sidebar
  • Mostrando 1–18 de 91 resultados

  • Vestido Multicolor Twin-set

    250.0 

    Twin-Set  Simona Barbieri nos deleita con un vestido de lujo  dentro de la tendencia étnica de gasa con lunares multicolores irregulares . Escote barca permitiendo lucir los hombros 0 insinuarlos,  con elástico en el cuello que es acabado  con doble volante y en las mangas.  Complementado con un cinturón color cuero con el detalle típico del colgante del corazón  de Twin-Set.  Tiene un ajuste suave. Interior forrado con forro al tono. Muy de última tendencia de Moda.

    Composición:  100% Viscosa

    Forro: 100% Poliéster
    Color: Multicolor

    Cinturón: Cuero

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Largo Magnolia Twin-set

    200.0 

    Vestido Largo de  Twin-Set  en el color estrella de esta temporada el color Magnolia, ideal para una noche, un coctel, una celebración  o un momento desenfadado del día dependiendo de los complementos lo haremos adecuado para cada ocasión. Esta de Moda el Vestido Largo y  Twin-Set  nos ofrece este Vestido lleno de feminidad con entredós de encaje en el pecho falda y cintura, enriquecido con lorzas y nido de panal en la espalda lo que le da un ajuste perfecto y  tirantes de puntillas de encaje.  Tiene un aspecto  seda salvaje arrugado y forro a juego. Combina perfectamente con la Chaqueta de   Twin-Set.

    Composición: 100% Poliéster

    Color Beige “Magnolia”

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Bordado Twin-set

    300.0 

    Vestido  de  Twin-Set  realizado en algodón y tul bordado con detalles de encaje  y macramé, fruncido en el escote lo que nos permite llevarlo con los hombros descubiertos tipo barca ó cubiertos con manga corta de tul ,  con terminación en el bajo de  bordado en ondas, cierre en forma de gota en la espalda y forro al tono. Realizado en un color  extraordinariamente fresco, nuevo y favorecedor el color Rosa Bouganville tan característico de la primavera-verano.

    Composición:

    Tejido Principal:  60%Poliamida, 40%Algodón,

    Forro: 100%Viscosa

    Color: Rosa “Bouganville”

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Pantalon Seda Twin-set

    140.0 

    Tendencia de Moda el pantalón  de Twin-Set  ancho de twill de viscosa estampado de peonias sobre fondo color Beig “Magnolia” con delicados tonos de azules, pinceladas de Naranja enriquecido con toques en negro, con cintura elástica y ribeteado negro en los bolsillos acabado en bajo con doble normal lo que favorece la caída del tejido. Forma un extraordinario conjunto con el Top de Lentejuelas  como nos nuestra la imagen.

    Composición:  100% Twill de Viscosa

    Color: Único

    Equivalencia tallas:

    S =38,  M=40,  L=42,  XL=44

  • Vestido Bicolor Twin-set

    199.0 

    Vestido de TWIN-SET Simona Barbieri  de corte recto de punto combinado en color nude y negro con cuello de barca  y manga larga. Lleva unos detalles muy femeninos como son el lazo en la espalda  en el mismo punto, mangas en contraste y botones metálicos  cosidos en el puño en contraste negro. Este vestido de la colección “A Modern Retrò Style” de Twin-Set evoca ese toque parisino.

    Composición:

    • 50% Acrílico 50% Lana
    • Lavado a Mano o  a Máquina en programa delicado
  • Coreana Animal Print Twin-set

    198.0 

    Twin-Set Simona Barbieri nos propone una pieza única  la  coreana animalier  llena de encanto con el cuello desmontable y realizada con la tecnica de patchwork  de tigre, cebra y  leopardo con bordado de lentejuela y coderas Nos dará  ese  un toque único y personal. Combina perfectamente con un  pantalón  pitillo.

    Composición:

    100% Lana

     

  • Coreana Camuflaje Twin-set

    189.0 

    Twin-Set Simona Barbieri nos propone una pieza única  perteneciente a  la colección “Orien Express Camuflaje” la maravillosa coreana  llena de encanto y detalles únicos que nos dará  ese  un toque único y personal. Combina perfectamente con el pantalón al mismo tono.

    Composición:

    60% Lana

    10% Angora

    30% Poliamida

  • Vestido Lentejuelas Twin-set

    326.0 

    Twin-Set  Simona Barbieri nos presenta dentro de la colección Tendencia Urban un vestido de mezclilla de lana con bordados de lentejuelas en color verde pino, escote en pico en espalda muy favorecedor. Detalles muy femeninos hacen de el una pieza única.   Este Vestido nos da la oportunidad de combinarlo también con un pantalón transformando por completo la prendan como podemos observar en la galería de fotos.
    Composición:

    80% Lana

    20% Poliamida

     

  • Vestido Flecos Twin-set

    300.0 

    TWIN-SET Simona Barbieri  nos deleita en la Tendencia Lady “Glam” con un  vestido mangas 3/4, parte inferior con flecos y perlitas colgantes en color Dune Ideal para la noche, para un evento u acontecimiento muy adecuadamente realzado  con el bolso acolchado  bicolor  y combinado con el jersey tejido floral lo transformaremos dándole un toque más barroco e ideal para cualquier momento.

    Composición: 100%Poliéster,

    Forro: 100%Poliéster

  • Abrigo Astracan Twin-set

    299.9 

    Twin-Set nos propone un abrigo largo en bouclé de astracan con micro lentejuelas, cuello del piel desmontable de corte entallado y favorecedor, en color Mantequilla Tendencia de esta temporada.

    Composición:   79% Acrílico 17%  Lana 4% Poliéster,

    Forro: 55% Poliéster  45%Viscosa,

    Aplicación  Piel: 100% Conejo

  • Poncho Lana Twin-set

    253.0  99.0 

    Jersey Poncho o Capita  deTWIN-SET Simona Barbieri  pieza muy actual realizado  en  mezcla de lana, cuello alto, con cremallera, labor trenzada.  En el color Dune Tendencia de Moda

    Composición:

    50% Lana  50% Acrílico

  • Abrigo Twin-Set Tweed

    389.0 

    Abrigo TWIN-SET de paño en tweed color verde envejecido, con detalle de manguitos de lana, y con aplicaciones de ecopelo en el cuello. Es un abrigo Tweed de estilo garçon amplio y oversize.

    Este modelo de Simona Barbieri marca tendencia de moda ya que s un diseño italiano muy exclusivo.

  • Twin-Set Simona Barbieri Chaqueta Parka

    435.0 

    TWIN-SET  nos presenta una  Chaqueta Parka de la Colección Urban ó Guerrilla. Punto de partida es la acción de la calle de la Moda, pero visto a través de una lente de glamour y buen tono. El mundo  militar en primer lugar con el Verde Pino como color destacado. Pieza singular es la Chaqueta Parka  en paño con interior acolchado, que refleja el espíritu rebelde  con la identidad, calidad y  sello de TWIN-SET  Simona Barbier.  Sienta maravillosamente  marcando formas y realzando la silueta. Combina perfectamente con Pantalones  y las prendas superiores que enamoran como las Blusas.  Todo ello lo encontrarás en Tu Tienda Online

    Composición:

    50% lana,  30% Acrílico,   17% Poliéster,  3% Otras fibras

    Forro: 100% Viscosa

  • Twin-Set Simona Barbieri Cardigan Rayas

    129.9 269.0 

    Twin-Set Simona Barbieri  nos propone un Cardigán Marinero  de linea bombom dentro de la Tendencia De Moda  de la Costa Azul  Parisina  que hará las delicias como prenda independiente o como complemento indiscutible de punto  de esta temporada para combinar con toda la colección de Vestidos  en color astral. Destacaremos la linea oversize de esta prenda con amplio escote  barca terminado con un volante tableado en negro muy favorecedor. A juego el Jersey dentro de la misma tendencia. Todo ello lo encontrarás en Tu Tienda Online

    Composición:

    • 45% Lana
    • 25% Acrílico
    • 12% Poliamida
    • 3% Otras fibras
  • Twin-Set Simona Barbieri Bomber Camuflaje

    250.0 425.0 

    TWIN-SET Simona Barbier nos propone un extraordinario plumífero  corto marca insignia de la tendencia camuflaje.  Plumífero corto acolchado con capucha de piel  y manguitos lana a modo de guante en estampado camuflaje   ultraligero con cremallera y  bolsillos con cremallera.
    TWIN-SET Simona Barbieri nos sorprende con este bonito deseo.
    Composición:

    Principal: 100% Poliéster,

    Forro: 100% Poliéster,

    Relleno: 90% Plumon, 10% Pluma

    Insignias en acetato

    Pelo de Piel Natural Mapache

    Partes en genero de punto

    Aplicaciones: 100% Acetato

     

  • Twin-Set Simona Barbieri Vestido Estampado Woven Dune

    239.0 

    TWIN-SET  nos presenta un Vestido Tejido  en color  Dune  con aplicaciones de Guipour  de la Colección Urban o Guerrilla reflejo de la accion de la moda en la calle, pero vista a través de una lente de glamour y buen-tono. El  lugar destacado de la paleta de colores es el  dunas de arena que denominamos Dune con impresiones Botanicas  de tono delicado en esta ocasión en azules con encaje de color dune como caracteristica principal en las mangas de tres cuartos y bajos . Prendas de marcado espíritu rebelde con la identidad y con sello de TWIN-SET  Simona Barbier.  Incorpora el deslizante o combinación en color Dune como pieza independiente  proporcionando mejor caída de la prenda. Combina perfectamente con los Abrigos  y las prendas superiores de esta temporada en punto los Ponchos. Todo ello lo encontrarás en Tu Tienda Online

    Composición:

    Vestido: 100% Viscosa

    Deslizante:  90% Viscosa   10% Angora

  • Cardigan Twin-Set Lentejuelas

    179.0 

    Cardigan  largo de Twin-Set Simona Barbieri , bordado de lagrimas de lentejuelas en negro delante.   Complemento  imprescindible para completar el  look  adecuado ó como vestido túnica.

    • 100% Algodón,
    • Forro: 100% poliester
  • Blusa Twin-Set Joya Georgette

    229.0 

    Blusa Joya en Seda Natural  Georgette   con mangas y  bordado artesano siendo cada una de ellas una pieza única.

    Color Nude.

No products were found matching your selection.

Brands